26.4 C
Maracay
jueves 16, enero 2025

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitan sectores en la Urb. La Blanquera

EL alcalde Gonzalo “Chacho” Díaz en aras de rehabilitar sectores que fueron olvidados durante años en el municipio Libertador colocó cuadrillas que efectuaron jornada de limpieza en la Canal de la calle Piar y suministro de agua potable que benefician a más de 80 familias de la urbanización la Blanquera.

El alcalde Gonzalo “Chacho” Díaz informó que, estas jornadas serán constantes “el tema del agua es vital para todos, por ello, cada cinco (05) días les estamos enviando más de 16 camiones cisternas y estamos efectuando operativos de limpieza, tanto en los espacios internos, como del Canal de la calle Piar que bordea la urbanización la Blanquera donde era notorio la cantidad de desechos sólidos que son focos perjudiciales a la salud… Si está en nuestras responsabilidades y por sentido común, vamos a apoyarlos”.

Gladys Pereira, habitante de la jurisdicción declaró que el alcalde ha dado “respuesta rápida y oportuna, iniciamos con el Hallacazo y luego nos ha mandado cuadrillas para la limpieza del terreno, suministro de más de 2 mil litros de agua cada cinco días y al fin nos limpiaron la Canal.”

Anais Sifontes Pérez expresó que “estamos satisfechos por las gestiones del alcalde “Chacho”, nos ha traído muchas alegrías, hicimos un compartir gracias a él y el rescate de las tradiciones, ahora está rescatando nuestra salud porque el hecho de hacer la limpieza en los espacios del urbanismo y mandarnos el agua de consumo humano es digno de dar salud a nuestra gente”.

En el sector la Blanquera se van a realizar más trabajos  por lineamientos del burgomaestre  y como acción primordial está el diagnóstico y solución del problema de la bomba de agua para brindar calidad de vida a los vecinos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!