30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entregaron lote de insumos en ambulatorio de San Mateo

|| NP

En aras de fortalecer del sistema de salud pública dentro del municipio Bolívar del estado Aragua, la alcaldesa Lolimar Montilla, hizo entrega de un lote de insumo en el ambulatorio doctor José Villamizar, con sede en la localidad de San Mateo, y al mismo tiempo le dio la bienvenida oficialmente al doctor Danny Mellado, como nuevo director municipal de salud en Bolívar, designado por la Corporación Regional de Salud del estado Aragua.

La alcaldesa hizo entrega del vital e importante lote de insumo, para el mejoramiento en cuanto a la atención de los habitantes de San Mateo y comunidades aledañas, contando con el apoyo del Gobierno Nacional y Regional.

“Con hermandad, le damos la bienvenida al doctor Danny Mellado, como nuevo director municipal de Salud en nuestro hermoso municipio Bolívar, con él estrechamos lazos de cooperación para el fortalecimiento del sistema de salud público dentro de la localidad”.

Rehabilitarán sala de parto

Posterior a la entrega de los insumos, la burgomaestre, hizo un recorrido por las instalaciones del centro asistencial, informando que desde ya se trabajará en conjunto con el Gobierno regional para reactivar la sala de parto del ambulatorio Dr. Villamizar y así las parturientas sanmateanos tengan a sus hijos en la localidad.

“Sabemos que contamos con el respaldo de nuestra gobernadora Karina Carpio y en eso estaremos trabajando, Dios mediante, en las próximas semanas. En nuestra visita tomamos notas de lo que hay que mejorar y progresivamente lo haremos en favor de las familias de todo el municipio Bolívar”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!