Los trabajos comenzarán de forma inmediata con el plan de recuperación. En el recorrido se constató que la zona más afectada es el casco central del poblado
El G/D Ramón Velázquez Araguayán, ministro para el Transporte, junto a Karina Carpio y Wilmer Leal, gobernadora de Aragua y alcalde de Costa de Oro, respectivamente, hicieron un recorrido ayer desde la alcabala de la Guardia Nacional Boliviana, ubicada en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry hasta la población de Cata en Ocumare, desde donde anunciaron la colocación de 7 mil toneladas de asfalto a lo largo de la carretera que conecta a ambas localidades.
El pasado lunes, durante su programa semanal, el presidente Nicolás Maduro recibió la solicitud por parte del alcalde Wilmer Leal, para la rehabilitación de la carretera, ante lo que el Ejecutivo Nacional designó al representante de la cartera ministerial a reunirse con las autoridades regionales para la reparación de la vía.
Según Velázquez Araguayán pasaron por todos los pueblos de la zona costera, en compañía de la gobernadora y del burgomaestre. Destacó que la vialidad está deteriorada mayormente en el casco central de Costa de Oro, “por lo que en esos puntos en específico se realizarán los trabajos en dos etapas”.
||NP