25.4 C
Maracay
jueves 20, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Contabilizaron 800.000 turistas en diferentes puntos de Aragua

||Luis Chunga/Foto Cortesía

El secretario de Seguridad en la entidad destacó la efectividad del despliegue para evitar hechos lamentables durante el asueto

El secretario de Seguridad Ciudadana en Aragua, G/D Marlon Dulcey Parada, aseguró que gracias al compromiso moral y responsable de los efectivos encargados de la seguridad y protección ciudadana, hombres, mujeres y niños, retornaron a sus hogares después de haber disfrutado las vacaciones decembrinas.

Dulcey explicó que al menos 800.000 vacacionistas, entre los que visitaron playas de Ocumare de la Costa, Choroní y Cuyagua, sumando a los que transitaron a lo largo de la Autopista Regional del Centro (ARC)y otros atractivos de la entidad, no sufrieron ningún tipo de problemas, ni accidentes durante los traslados.

Recordó que funcionarios en moto y patrullas policiales, entre otros recursos materiales, se encargaron de la vigilancia especial para el sano retorno de los temporadistas que se movilizaron desde Aragua hacia Caracas, Carabobo,  Lara y Guárico.

“No tenemos cifras lamentables que anunciar y eso se debe a la efectividad de nuestros funcionarios y efectivos militares que se dieron a la tarea de cumplir con el resguardo de la ciudadanía”.

Informó también que realizan un despliegue, a propósito del retorno de la población estudiantil “y próximamente iniciaremos las estrategias en materia de seguridad ciudadana para el venidero asueto de Carnaval”, puntualizó Dulcey Parada.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!