21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inauguraron farmacia Guardianes de la Patria en Maracay

|| Luis Chunga
||
Fotos Cortesía

El objetivo es beneficiar a la población en general con la compra de medicamentos a bajo costo

Como parte del plan de gestión que la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, ayer fue inaugurada la primera Farmacia Guardianes de la Patria, ubicada en la avenida Constitución de Maracay, donde se encontrarán medicamentos a bajo costo.

El secretario General de Gobierno, general de división Pedro Álvarez Bellorín, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, general de división Marlon Dulcey Parada, presidieron el acto de inauguración de la nueva sede de la farmacia.

Álvarez explicó que esta farmacia ha sido proyectada con el objetivo de beneficiar a los funcionarios policiales, familiares, pueblo en general de las parroquias cercanas y así garantizar un mayor bienestar en el área de la salud.

Cabe destacar que la activación de esta farmacia, permite abaratar costos y garantiza que la población pueda adquirir los medicamentos con mayor descuento, en comparación con la red de farmacias privadas.

Por otra parte, aseguró que continuarán con los planes y proyectos para llevar una farmacia a cada municipio de la entidad aragüeña.

“Nosotros y los organismos de seguridad estaremos fiscalizando el proyecto para que no se desvíe de su misión inicial”, finalizó Pedro Álvarez Bellorín.

Venderán medicamentos a bajo costo
Venderán medicamentos a bajo costo
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!