|| Mariángel Oyarvez
Foto: Yajaimar Ojeda
La aspirante a la gobernación explicó que las comunidades expresaron sus principales preocupaciones, un punto clave para ajustar su plan de gobierno.
La candidata a la gobernación del estado Aragua, Joana Sánchez, ofreció un balance general de su semana de campaña, que describió que el pueblo de Aragua «tiene una vibra muy buena acerca de esta candidatura».
Sánchez detalló que más de 200 mil personas fueron incididas en el “casa por casa”, discutió con más de 43 asociaciones de deportistas las necesidades como infraestructuras, becas, comedores, salas de musculatura, transporte y atención médica y conversó con más de 5 mil emprendedores, registrados en Aragua Emprende, la simplificación de trámites y el fortalecimiento de la economía local.
“Se trata de una campaña que involucra no solo la gobernación, sino también la Asamblea Nacional y los candidatos al Consejo Legislativo”, explicó Sánchez
La candidata estuvo acompañada por Orlando Camacho, que se está postulando para un nuevo periodo en la Asamblea Nacional, y por el viceministro de América Latina en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rander Peña.
Peña afirmó que hay una «gran coincidencia entre todos los aragüeños y las aragüeñas en que Joana Sánchez es un gran fenómeno político».
“Su victoria, que estoy seguro que obtendrá, generará un gran alivio para todo el estado Aragua», dijo Peña