23.2 C
Maracay
sábado 15, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sugieren generar un nuevo Plan País

|| Agencias Nacionales
||
Foto Cortesía

Resaltó la labor del CNE en el proceso de elecciones del pasado domingo en Barinas

El primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martinez, expresó que las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) hicieron posible el proceso de sufragio en Barinas con paz y tranquilidad.

“Eso demuestra que por la vía electoral se puede avanzar y lo que los venezolanos pensamos se haga pronto realidad”.

Sugirió a las fuerzas políticas que deben aprovechar el año para generar un Proyecto País para la inclusión de la sociedad en todos los aspectos.

“Para producir cambios en Venezuela, es tiempo ya de que el país previa elaboración de un plan que haga posible que nos sintamos interpretados en ella”.

PIDIÓ JUSTICIA

Martínez pidió justicia ante el robo de los recursos al país por parte de líderes de oposición. “Confío en que haya justicia”, con respecto al o desfalco de la nación bajo la figura del “interinato”.

El parlamentario sostuvo que es “necesario” que continúen las investigaciones para definir responsabilidades y así se imponga la justicia.

Además de esto, solicitó que se investigue y sancione “todo hecho de corrupción” que perjudique a las finanzas públicas en el país, esto con referencia a los señalamientos en contra del Gobierno venezolano que cumple 23 años.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!