|| Rodolfo Gamarra
*** Por sus precios económicos, muchos son de poca calidad, por lo que cada temporada tienen que comprar uno nuevo***
Con el inicio de las lluvias en todo el territorio nacional, el uso de paraguas y trajes impermeables se vuelve una necesidad a la hora de salir de la casa y evitar enfermedades.
Tiendas del centro de Maracay comercializan estos elementos de temporada en variados precios, modelos y colores, según el gusto y la necesidad de cada quien. Las tallas van desde las más pequeñas para niños hasta las más grandes para adultos.
Por sus precios económicos, muchos son de poca calidad, por lo que cada temporada tienen que comprar uno nuevo.
Los paraguas para niños se encuentran desde los 2 hasta los 3 dólares, aunque existen unos con estampados de princesas o superhéroes que pueden costar entre los 5 y 10 dólares. Los paraguas tipo bastón se consiguen a partir de $ 6 hasta los $ 10, los de bolso están en 3,5 y 9 dólares los automáticos.
En cuanto a los impermeables infantiles, los precios se encuentran entre los dos y tres dólares; para las damas de 4 y 5 dólares y los de caballeros, tipo motorizado, en $ 10.
Vendedores indicaron que por el momento estos productos se encuentran un poco escasos, sin embargo, los próximos días llegará nueva mercancía con más modelos y variedad de precios para satisfacer la creciente demanda en estas fechas.