20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adelantan plan de bacheo en calles de Las Tejerías

|| Nota de Prensa

En el municipio Santos Michelena del estado Aragua, se han distribuido 500 toneladas de asfalto en el casco central de Las Tejerías, a través del programa 1×10, en trabajo conjunto con el Ministerio para el Transporte y la alcaldía.

“Es un trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y municipal, a fin de rehabilitar la infraestructura vial del municipio y con ello, asegurar el Renacer de Las Tejerías”, explicó el alcalde Régulo La Cruz.

Este plan de bacheo inició en la zona central de la capital de Santos Michelena, específicamente en las calles Miranda y Bermúdez, así como en tramos de las calles Ayacucho y 19 de Abril, en lo que será la primera etapa, la cual se estima que llegue a otras arterias viales de la zona, para las próximas fases.

Esta jornada también se lleva a cabo en el sector Curiepe de Las Tejerías, en donde realizan las mejoras en las calles Lara con Colón, Colinas y Terrazas, así como en la calle principal de la comunidad.

En dicho sector se colocan 120 toneladas de asfalto, en lo que comprende labores de recuperación de la carpeta asfáltica, lo que permitirá mejoras significativas, según lo explicó el burgomaestre.

Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!