20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juventud del Polo Patriótico marchará a favor de la reelección presidencial

Luis Chunga

Grupo de jóvenes organizados en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Polo Patriótico en Aragua, anunciaron una marcha el próximo 19 de junio en apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro.

Durante un encuentro celebrado en la sede del partido en Maracay, José Cabello, miembro de la dirección Nacional del PSUV, resaltó que a nivel nacional continúan organizándose bajo la técnica electoral del 1×10.

“La juventud que participa en política que cree en el país, que hace deporte, que sueña y estudia, está acompañando al presidente Nicolás Maduro, rumbo a las elecciones presidenciales del 28 de julio, con mucha fuerza”.

El también diputado a la Asamblea Nacional anunció que el próximo 19 de junio realizarán una gran marcha de la juventud del estado Aragua.

“Vamos a demostrar la alegría, la voluntad de seguir construyendo, soñar al son del tambor y al son de las tradiciones aragüeñas, todo lo contrario, a la derecha que siempre sale a destruir, son el pasado, son lo que el pueblo venezolano no merece y nosotros estamos peleando por nuestra democracia”, aseveró.

Detalló que son más de 11 organizaciones políticas que respaldan al mandatario nacional, ante lo que resaltó “cada partido político del Gran Polo Patriótico ha reafirmado su respaldo para garantizar una victoria avasallante”.

Fotos Luis Chunga

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!