20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recuperan vías agrícolas en San Sebastián

Nota de Prensa

Andrés Aular, alcalde del municipio San Sebastián, al sur de Aragua, reiteró que desde el principio de su gestión, una de sus metas es recuperar las vías agrícolas y todo lo relacionado al agro “para el mejor desenvolvimiento en el proceso de labores que este sector debe realizar”.

En función de esto, resaltó que han recuperado más del 90% de las vías agrícolas de la localidad, al tiempo que indicó que estas últimas semanas realizaron “una ardua labor” en el sector rural Hoyo del Indio, “otro de los rincones a donde hemos llegado en San Sebastián para poder reactivar las vías y ayudar a consolidar el desarrollo económico del municipio”.

Prevén que al finalizar este año habrán recuperado 100% de las vías agrícolas en el municipio aragüeño. Los Naranjos, Nicual, Valle de La cruz, Hoyo del Indio son algunas de las comunidades favorecidas con este plan.

Son más de 30 kilómetros de vías recuperadas hasta la fecha. “El fin es mantener comunicada a la población y que a su vez estas personas tengan todos los beneficios que como ciudadanos les corresponden, además de incentivar el sistema económico en la localidad”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!