20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Gregorio Colmenares: Debemos reafirmar el triunfo contundente el 28J

|| Nota de Prensa

Para el coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Aragua, José Gregorio Colmenares, los últimos encuentros de calle con la militancia en apoyo al presidente Nicolás Maduro, han sido una “demostración sólida y de compromiso que tiene el pueblo para seguir en paz, y lo reafirmará el 28 de julio, votando por los partidos de la revolución”.

La información la ofreció luego de culminar el encuentro que se dio con la militancia del PSUV y los partidos del Gran Polo Patriótico en San Mateo, municipio Bolívar, al este del estado Aragua, en el que “miles de personas” manifestaron su apoyo a las autoridades locales y al mandatario nacional.

“No podemos caer en triunfalismo, debemos reafirmar un triunfo contundente y arrollador. El 28 de julio, todos saldremos a las calles a defenderlo y blindarlo, porque será una victoria de todo el pueblo que ama la paz, y ella se reflejará en el terreno electoral, todos votando, diciendo no a la violencia, no al llamado de guarimbas y mucho menos de intervención internacional”, afirmó Colmenares.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!