21.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padres anhelan la unión familiar como principal regalo en su día

|| Luis Chunga

Padres de familia de diferentes edades manifestaron su voluntad de recibir el regalo preferido con las opciones que van desde lo tradicional hasta lo espiritual, que se ajustan a sus voluntades, gustos y presupuesto familiar.

Desde zapatos deportivos hasta productos de bienestar, son las mejores ideas para que la familia pueda sorprender a papá en su día especial.

Para Freddy Silva, el mejor regalo sería reunir a toda su familia, ya que sus hijos están fuera del país.

Un padre muy ejemplar y modesto fue Ángel Henríquez, quien aseguró que la mejor celebración por esta fecha es que toda la familia esté unida.

“Un regalo material no llena los corazones, el mejor regalo es el amor y la unión con la familia”.

En tanto, Jackson Puerta dijo que en una fecha tan importante lo principal es “que la familia se reúna con mucho amor, cariño y disfrutar de un buen día”.

Samuel Picco también prefiere la unión familiar como obsequio especial, aunque si a eso le agregan presentes, será bien recibido. “Ojalá que me regalen unos zapatos”, dijo.

Para el señor Trino Escalona el mejor regalo será la compresión de su familia y que se entienda que “el amor de un padre no se celebra un solo día al año, sino toda la vida”.

Foto Cortesía

 

  • Beta

Función beta

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!