20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinaugurada cancha de baloncesto La Estrella en el municipio Revenga

La gobernadora Karina Carpio reinauguró la cancha La Estrella, ubicada en el sector El Cementerio del municipio José Rafael Revenga como parte del 1×10 del Buen Gobierno, continuando así con las respuestas efectivas en materia deportiva. Este espacio ha sido acondicionado para la práctica del baloncesto, con el objetivo de promover la actividad deportiva en la comunidad.

La primera autoridad regional destacó la importancia del deporte en la formación integral de los ciudadanos. Asimismo, resaltó la necesidad de contar con espacios adecuados para la práctica de distintas disciplinas, al igual que el papel fundamental que desempeñan los padres en el proceso de formación deportiva de sus hijos.

La gobernadora también hizo hincapié en la labor del alcalde Daniel Perdomo Briceño, quien ha demostrado su compromiso con el bienestar de su pueblo al gestionar la adecuación de la cancha La Estrella y promover el desarrollo del baloncesto y de otras disciplinas deportivas en la localidad.

Durante el acto estuvieron presentes los niños pertenecientes a la Escuela de Baloncesto Estrellas del Consejo, vecinos del sector, entrenadores, directores de la alcaldía de Revenga y, además, el evento fue amenizado por la banda show del liceo Manuel Cipriano Pérez.
Esta reinauguración representa un avance significativo en la promoción del deporte y el bienestar comunitario en el municipio José Rafael Revenga. Se espera que este espacio se convierta en un punto de encuentro para los amantes del baloncesto y contribuya al fortalecimiento de valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el compañerismo.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!