21.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas esperanzados en aumento de turistas a las Costas aragüeñas

|| MCB

Dada la baja afluencia de temporadistas registrada en los últimos días hacia las playas Choroní, Chuao, Cepe y las ubicadas en Ocumare de la Costa, Briseida Áreas, despachadora de los autobuses hacia el litoral aragüeño en el Terminal Central de Maracay, reiteró la invitación a los temporadistas en el uso de estas unidades, -las cuales aseguró- estar aptas para el traslado seguro y placentero de los pasajeros y pasajeras.

Brizeida Áreas, en representación de los Conductores de estos autobuses, nuevamente hizo la invitación a los usuarios para que hagan uso de estas unidades de trasporte, en el marco de la proximidad de la celebración de “San Juan Bautista”, festividad tradicionalmente concurrida por centenares de personas que se dan cita en estas costas para rendirle homenaje al precursor de Cristo, disfrutar de la programación cultural en cada zona.

Áreas recalcó que el costo del pasaje se mantiene a 4$ al precio de la tasa del BCV, tal cual como lo establecen el INTT. El mismo puede ser cancelado en Bolívares (Efectivo-Pago Móvil) y divisas.
Para finalizar, la despachadora de los autobuses hacia las costas de Aragua, le recordó al público en general que, desde el mes de abril, la flota de autobuses esta cargando en el anden A puestos 1 y 2 del conocido como Terminal de Oriente.

“Con la Bendición de Dios, Nuestro San Juan Bautista, aumentará la afluencia de temporadistas. Como siempre quienes prestamos este servicio nos mantenemos optimistas, puestos de la mejor manera para recibir a nuestra clientela, para ello contamos con instalaciones aptas y una seguridad garantizada, esto gracias al apoyo que nos brindan los cuerpos de Seguridad y Prevención del estado en trabajo mancomunado con las autoridades nacionales, regionales y municipales”. Puntualizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!