20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comercio preparó combo de ofertas para el Día del Padre

|| MCB

El sector comercio no registró repuntes en las ventas en el marco de la celebración del Día del Padre, debido a que, en esta festividad, la mayoría de las personas prefieren invertir el dinero en la realización de un compartir en la intimidad del hogar o en el pago de comidas en restaurantes, sin recurrir tanto en la adquisición de regalos para papá.

El Día del Padre se celebra este domingo, pero este acontecimiento siempre ha tenido menos ventas en comparación a la celebración por el Día de las Madres; sin embargo, se pudo apreciar la presencia de algunos clientes realizando la compra de ese detallito para el “Rey de la Casa”.

Finalmente es de resaltar que, pese a las expectativas por la baja demanda, los dueños y encargados de tiendas prepararon sus vidrieras con la promoción de ofertas para llamar la atención de su clientela. Entre las prendas de vestir en ofertas se encuentran bermudas 3×10 dólares; franelas 3×10, camisetas 1×1 $ y 2×5; bóxer 2×1 $; medias el paquete de 3×1$, mientras que los pares de zapatos se podían adquirir 2 pares por 25$ y un par en 10$.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!