20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sansebastianeros desmienten que vías agrícolas estén rehabilitadas en un 90%

|| NOTA DE PRENSA 

Sansebastianeros desmintieron este lunes las declaraciones del alcalde del partido Lápiz, Andrés Aular, sobre la recuperación del 90% de las vías agrícolas en ese municipio del sur de Aragua, así lo afirmó Jesús Parra, habitante de la localidad.

“Parte de la agenda de los sectores de la derecha es crear guión construido con mentiras, este es el caso del alcalde de San Sebastián de los Reyes, Andrés Aular, quien en su discurso habla que en su gestión ha recuperado casi la totalidad de las vías rurales de la localidad, ¡es falso!”, dijo Jesús Parra habitante de la zona.

Denuncian además que la realidad es otra, puesto que las vías están totalmente deterioradas y que a duras penas alcanza un 20% de transitabilidad, a pesar que recibe recursos del Gobierno Bolivariano.

“Y para colmo, lo poco que ha hecho con las vías agrícolas, lo ejecuta porque el presidente Nicolás Maduro aprueba recursos a través del Consejo Federal de Gobierno, ¿Qué hace con el dinero que le manda Maduro? ” se preguntó.

Parra afirmó, que el alcalde Andrés Aular, está engañando al Pueblo, al decir que los recursos han sido generados durante su gestión y “usa maquinarias que son de su propiedad, se cogen los riales”.

Indicó que hasta la fecha no ha cumplido con el saneamiento del vertedero, “constantemente se generan incendios y a consecuencia se genera contaminación ambiental, que afectan la salud de todos los habitantes, especialmente a nuestros niños y adultos mayores” concluyó.

Finalmente, piden al presidente Nicolás Maduro que se coloque al frente de este tema, para solucionar efectivamente y mejorar las vías agrícolas de la zona.

Sansebastianeros desmienten que vías agrícolas estén rehabilitadas en un 90%

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!