20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Setenta mil familias se beneficiarán con planta de llenado de GLP

David Marcano Duarte

*** La infraestructura fue inaugurada ayer por la Gobernación de Aragua y la empresa regional de gas

Con la seguridad de que se podrán beneficiar al menos 2.917 hogares a diario y al menos 70.000 cada mes, fue inaugurada la planta de llenado de cilindros de GLP “Arsenal en Victoria”, en el urbanismo Arsenal del municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, a cargo de la gobernadora Karina Carpio.

Estuvieron presentes en el acto protocolar Ymarú Muñoz, presidenta de la empresa Araguagas, así como integrantes del tren ejecutivo regional, parlamentarios y Brullerby Suárez, alcalde de esa jurisdicción.

Zacarías Lugo, vocero de la UBCH de esa localidad, destacó que este servicio es vital para las familias que hacen vida en la zona, el cual tendrá un alcance a los municipios Girardot y Mariño.

Por su parte, la presidenta de Araguagas, señaló que esta es una forma de proporcionarle un beneficio directo a las comunidades, a manera de garantizar que el servicio sea más eficiente enlazado con las necesidades de las comunidades.

Al respecto, la mandataria regional dijo que la llenaba de emoción inaugurar esta planta de llenado, la cual cuenta con ocho romanas disponibles con la proyección de llenar 70.000 cilindros de GLP mensual. Destacó que los más importante es la disminución de los tiempos de llenado.

“Esto es parte de lo que el Gobierno Nacional ejecuta para la mayor suma de felicidad posible y la seguridad social del pueblo”, aseguró.

En este sentido, anunció que en las próximas semanas inaugurarán una planta de llenado de GLP llamada 4F, con capacidad para 100.000 cilindros, ubicada en el municipio Zamora. “Creo es un logro muy importante”, enfatizó la gobernadora.

Fotos David Marcano /Rodolfo Gamarra

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!