20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La UBA celebra Clase Magistral de su nueva generación de juristas

***Los integrantes de la Quincuagésima Segunda promoción de Abogados, hicieron acto de presencia en un evento que sella la culminación de una etapa académica y el comienzo de un nuevo ciclo de oportunidades laborales

Los egresados se suman a la comunidad de profesionales provenientes de la Universidad Bicentenaria, quienes se posicionan como individuos de alto valor por su preparación para el desempeño profesional, en los diferentes campos de desarrollo, tanto públicos como privados del país. La UBA continúa su labor de implementar las aptitudes necesarias en sus miembros para seguir destacándose gracias a sus competencias.

CLASE DE PROYECCIÓN Y ÉTICA

El padrino de la promoción, Dr. Pablo Solórzano, en su Clase Magistral, se enfocó en transmitir a sus alumnos que en el transcurso de su proceso de formación les ha llegado la oportunidad de crecer como personas íntegras, que brillen en esta área al ser agentes de cambio en vía hacia un gran futuro.

“Para mí es un honor recibir la oportunidad de ser su padrino y poder transmitir hacia ustedes el mensaje de que son los nuevos profesionales, que con su labor permitirán la transformación hacia un nuevo país”, manifestó Solórzano.

SATISFACCIÓN Y AGRADECIMIENTO

Alejandra Bottini, primer índice académico de la promoción, muy orgullosa de este logro, expresó su gratitud hacia los presentes, diciendo “Mi casa de estudios me ha brindado oportunidades invaluables, la dicha de convertirse en un profesional es incomparable, e invito a las personas a que formen parte de esta aventura académica que puede abrir muchas puertas en sus vidas, hoy puedo decir que soy orgullosamente ubista”.

Mariela Mayora, miembro de la promoción, expresó un mensaje de aliento para aquellas personas que se sienten atraídas a formar parte de un recorrido académico como éste, destacó que “Nunca es tarde para incursionar en el ámbito académico, las oportunidades hay que aprovecharlas y la preparación es fundamental para el éxito en cualquier ámbito, nunca es tarde para cursar otra carrera”.

Henry Verenzuela, manifestó su alegría de haber alcanzado esta meta y lo que está en el horizonte de esta nueva etapa que está a punto de iniciar “Hay que perseguir nuestros sueños, si amas una carrera tienes que tener eso en mente durante este camino, el aprendizaje académico es clave para mantenerse como un profesional ejemplar para este país”.

CELEBRACIÓN POR EL LOGRO

La abogada Franllys Hernández, Directora de la Escuela de Derecho de la institución, se dirigió a sus estudiantes, destacando en ellos la resiliencia y perseverancia por su arduo trabajo en favor de su compromiso con el Derecho, Además, dijo “han superado obstáculos que fortalecen sus capacidades como profesionales”.

VALORES INQUEBRANTABLES

Asimismo, Hernández hizo hincapié en el crecimiento a nivel personal de los estudiantes, durante el trayecto de este momento tan resaltante en sus vidas, con la formación de principios éticos fundamentales para el desarrollo de sus labores “En el camino que han recorrido hasta hoy, han adquirido no solo conocimientos jurídicos, sino también aspectos fundamentales como la integridad, la ética y la empatía, como pilares esenciales en la labor de un abogado, confiamos en que ellos lo llevarán consigo honrando el nombre de nuestra ilustre universidad”, finalizó.

Nota de prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!