20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldia de Girardot entregó dotación deportiva para los espacios de la Plaza del Estudiante

A través del 4 vértice Salud, actividad física y deporte: ¡Vamos a cuidarnos! de la Gran Misión Venezuela Joven, el Instituto de Gestión Social de la Alcaldía de Girardot, realizó la dotación de implementos deportivos a jóvenes del punto y círculo de la recién renovada Plaza del Estudiante .

Durante la actividad estuvieron presentes niños, niñas y jóvenes de la parroquia Andrés Eloy Blanco quienes son beneficiados con estos espacios; en este sentido Waldy García, directora del Instituto de Gestión Social expresó que, “gracias a nuestro Presidente Nicolas Maduro estamos haciendo la entrega de esta importante dotación acompañado del señor Cipriano Cachi Parra, baluarte deportivo de esta comunidad, además de los vecinos y vecinas quienes son los protagonistas del cuidado, resguardo y uso adecuado de estos espacios”.

Es importante mencionar que a través de la coordinación deportiva del Instituto de Gestión Social, se viene desarrollando un importante trabajo organizado y formativo para el fortalecimiento de los promotores y promotoras deportivos comunitarios, para impulsar el desarrollo y la práctica de diferentes disciplinas como fútbol, básquet, voleibol entre otros, con la intención en primera instancia de generar espacios de encuentro y paz para nuestros niños, niñas y jóvenes.

Entre la equipacion deportiva entregadas se encuentran balones de futbol y basket, banderines de futbol, raquetas, pelotas y mayas para la práctica de Ping Pong y piki tenis.

LA JUVENTUD SE EXPRESA

Los jóvenes de las comunidades aledañas expresaron su satisfacción al recibir este apoyo deportivo, “Me gusta el proyecto que tienen con esta plaza ya que cuenta con espacios para disfrutar con amigos diferentes deportes”, dijo Carlos Duarte.

Entre tanto Miguel Fuentes, “Quedo muy Chévere la cancha de Futbol y con estos nuevos balones vamos a poder jugar y divertirnos en el deporte que más nos gusta”.

Nota de prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!