21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aular: Me eligieron para gobernar, no para pelear

||Fernan Hernández/Foto Fernan Hernández

El mandatario dijo que desde ya se encuentra trabajando con el Gobierno nacional y estadal para mejorar el municipio

Durante una visita realizada a la sede de El Periodiquito, el alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes en el estado Aragua, Andrés Aular, manifestó que trabaja con su equipo para que en el menor tiempo posible puedan respuestas a los más de 38.000 habitantes de la localidad y así consolidarla en lo productivo, social y económico.

“En San Sebastián de Los Reyes tenemos todo el potencial minero, agrario, pecuario y turístico para que vuelva a ser un municipio por excelencia”.

Insistió en que  trabajan de manera organizada para lograr los objetivos planteados, lo que de planeta de forma mancomunada con autoridades nacionales y regionales.

“El pueblo me eligió con su voto y confianza para gobernar y no pelear, ese es nuestro norte. Estoy seguro que junto al presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, vamos a recuperar nuestro municipio”.

URGE EL AGUA

El mandatario destacó que uno de los graves problemas que presenta el municipio es la falta de agua por tuberías, lo que requiere la perforación de pozos, rehabilitación de un tanque de gran capacidad y aducción a tuberías principales.

“Esto va ser uno de los principales proyectos que vamos a presentar ante el gobierno nacional y regional. Necesitamos urgente resolver este grave problema. Somos un municipio que más de 50% depende del vital líquido para la siembra y producción de quesos”.

LO ELÉCTRICO

Otro de los servicios que se propone mejorar el mandatario municipal es el alumbrado público y que no falle la energía eléctrica, en este sentido, evalúa un macro proyecto para ser presentado ante el Consejo Federal de Gobierno, que de ser aprobado permitirá iluminar con tecnología LED todas las calles de San Sebastián de los Reyes.

“Se realizarán cambios y adecuaciones de transformadores, sustitución de líneas, entre otras obras para mejorar el servicio en el municipio”.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!