20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Árbol cayó sobre tendido eléctrico en Los Olivos Nuevos

Reina Betancourt

Vecinos de la avenida principal del sector Andrés Bello, La Cooperativa y Los Olivos Nuevos, reportaron que a eso de la 1:45 pm de ayer, un árbol cedió y cayó sobre el tendido eléctrico, lo que ocasionó la suspensión del servicio a numerosas familias de la zona.

Dayana Alfonzo, habitante de La Cooperativa, aseguró que desde hace semana habían reportado el mal estado del árbol, por lo que solicitaron, a través de la Venapp que procedieran a la poda, pero no obtuvieron respuesta.

A su vez, afirmó que hicieron saber a los organismos competentes sobre el riesgo que representaba esta situación que finalmente dejó sin luz a los habitantes de esta localidad.

Comentó que los funcionarios de Corpoelec, hicieron acto de presencia a eso de las 8:00 pm, quienes se encuentran en el sitio solventando esta situación que los tiene agobiados.

Reportaron que los técnicos de Corpoelec se comprometieron de estar en el sitio, mañana a las 6:00am, con la finalidad de realizar la tala, en vista de que son árboles que están ocasionando riesgos, no solamente a los transeúntes, sino también a la parte de los vehículos que transitan en la zona, además afecta el tendido eléctrico.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!