20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Central Electoral Comando con Venezuela se organiza en la defensa del voto

David Marcano Duarte 

*** Invitan a las personas sumarse a la defensa del voto en los centros de votación***

Iván Trejo, coordinador general de la Central Electoral Comando con Venezuela, en el estado Aragua, señaló que entendiendo que la participación en la defensa del voto es vital en cada mesa de los centros de votación el próximo 28 de julio, un equipo técnico electoral “trabaja para construir una gran fuerza ciudadana capacitada”.

Estas declaraciones las ofreció Trejo ayer, en compañía del resto de los integrantes de la mencionada organización, al destacar la importancia de recuperar los valores, principios y la identidad “que fue ultrajada al país por el sistema socialista imperante”.

En este sentido, mencionó que el equipo representa diversos factores que trabajan en unidad con las personas que deciden inscribirse para las funciones de miembros de mesa y testigos en cada centro de votación.

Sobre este aspecto, invitó a la colectividad para que se sume a la defensa del voto el 28J, en pro de la victoria del candidato Edmundo González Urrutia, abanderado la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

En cuanto al rol que desempeñarán las personas que decidan sumarse a la defensa del voto, destacó que para ello fue diseñada la organización denominada Plan 66K, que contempla una distribución especifica en cada centro de votación.

“Cada capitanía del centro, testigo y suplente tiene un rol fundamental, donde la capacitación que recibe es importante para que estén claros de cuál es su función en los centros de votación”, dijo.

Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!