21.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas de la costa tienen buenas perspectivas para el fin de semana largo

|| David Marcano Duarte

**Esperan movilizar más turistas hacia Ocumare y Choroní entre domingo y lunes, con motivo de las fiestas de San Juan Bautista**

De acuerdo a lo manifestado por Briseida Arias, fiscal de los colectivos Ocumare de la Costa y Choroní en el Terminal Central de Maracay, la movilización de temporadistas al litoral aragüeño este sábado previo a las festividades de San Juan, no cubrió las expectativas.
Indicó que debido a la lluvia, las personas no han acudido como en otras oportunidades; no obstante, hasta media mañana habían salido 6 autobuses para Ocumare de la Costa y cinco hacia Choroní.

En cuanto a la poca afluencia de viajeros, considerando que el lunes es festivo en esa zona, señaló que posiblemente la gente se entusiasme el domingo o el mismo lunes. Un factor determinante puede ser que la fecha de pago está muy lejana y quizás privaron otras necesidades básicas como alimentación y medicinas.

En este sentido, extendió la invitación a los aragüeños y personas de los estados vecinos para que visiten las playas y disfruten de las fiestas que tradicionalmente celebran en homenaje a quien la iglesia católica reconoce como un profeta de Dios, Juan el Bautista. Destacó que las unidades de transporte están en buenas condiciones y tienen garantizado combustible y acompañamiento en la carretera, por los organismos de seguridad del estado que se encuentran desplegados en toda esa zona.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!