21.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inademar celebró Día Internacional del Yoga con encuentro dedicado al adulto mayor

||Nota de Prensa

***El evento tuvo lugar en la plaza de Sorocaima I, parroquia Samán de Güere del municipio Mariño del estado Aragua***

Con motivo del Día Internacional del Yoga, el gobierno municipal de Santiago Mariño organizó un ameno, dinámico y recreativo encuentro en la plaza Sorocaima I de la parroquia Samán de Güere, dedicado al adulto mayor. El evento, que contó con la asistencia de 80 personas de la tercera edad, tuvo como objetivo promover la masificación de la actividad física y deportiva en este importante sector de la población.

El Instituto Autónomo del Deporte Municipal (Inademar), bajo la dirección de Carlos España y siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y de la máxima autoridad local, Joana Sánchez, lideró esta iniciativa que permitió a los adultos mayores disfrutar de ejercicios de estiramiento y respiración.

“Hoy garantizamos a nuestras personas de la tercera edad un día de calidad, con amor, lleno de paz, meditación y de carácter humanista, tal como se lo merecen”, expresó Alejandro Tinedo, instructor de yoga y miembro del equipo de Inademar.

Tinedo también aprovechó la oportunidad para invitar al Encuentro Estatal de Yoga que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio en los espacios del Centro Hispano. “Ya tenemos 47 escuelas de yoga confirmadas, quienes compartirán valiosos consejos, enseñanzas y técnicas que les conectarán con su propio ser para cultivar una vida plena y saludable”, comentó.

Finalmente, reiteró la invitación a este evento que comenzará a tempranas horas: “Será una oportunidad única e irrepetible, así que no se lo pueden perder. Cuiden su cuerpo y mente con armonía para su bienestar”, puntualizó Tinedo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!