20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cinco mil santacrucenses marcharon en apoyo a Nicolás Maduro

Nota de Prensa

***Partidarios del Polo Patriótico recorrieron varias calles de la capital del municipio José Angel Lamas del estado Aragua**

Un total de cinco mil santacrucenses, se movilizaron este viernes en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y en rechazo al bloqueo criminal impuesto por los EE UU al pueblo de Venezuela.

La marcha partió desde el popular sector, Andrés Eloy Blanco, en la que la multitud demostró su respaldo al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, afirmando su voluntad de participar en la elección presidencial del próximo 28 de julio.

En este sentido, José Gregorio Colmenares, organizador del PSUV Aragua, dijo que junto a todas las fuerzas populares se han movilizado para además verificar el 1×10 electoral en ese territorio. “Desde este municipio combativo, en un encuentro colorido de movimientos sociales y del pueblo patriótico, respaldamos a nuestro presidente Nicolás Maduro y rechazamos las sanciones que nos ha impuesto el gobierno de Estados Unidos”, afirmó.

Colmenares anunció que seguirán con la fórmula instruida por el Primer Mandatario Nacional -1x10x7- realizando visitas casa a casa para conocer la realidad del pueblo.

A su vez, Lenys Gorrín, habitante de la zona, expresó “somos mujeres guerras y apoyamos a Nicolás Maduro porque es el hombre paz y un hombre del pueblo”. Gorrín destacó que “la Revolución Bolivariana le ha dado el papel protagónico en lo social, en lo político y en el territorio a las mujeres venezolanas”, finalizó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!