22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitarán el ambulatorio de Las Vegas en Libertador

||Luis  Chunga

El alcalde aseguró que trabaja conjuntamente con la gobernadora Karina Carpio, Corposalud y la empresa privada

El alcalde del municipio Libertador en el estado Aragua, Gonzalo Díaz, visitó ayer 13 de enero comunidades para realizar un diagnóstico sobre el estado en el que se encuentra los servicios públicos, salud, vialidad y seguridad.

El burgomaestre anunció que entre sus primeras obras se encuentra el rescate del ambulatorio del sector Las Vegas, que beneficiará a unas 15.000 familias de los sectores Coromoto, Mata Verde, Las Palmas, Bicentenario, Don Juan y La Carrizalera.

Recordó que la construcción del centro asistencial se realizó durante su primera gestión como alcalde en el 2000 y en esa oportunidad fue totalmente equipado,  incluyendo una ambulancia que trabajaba las 24 horas del día.

“Eran otros tiempos, habían médicos en medicina general, obstetras, ginecología, se realizaban exámenes clínicos, pero ahora la situación debe ser mejorada”, dijo.

Reveló que el proyecto de rehabilitación se lleva a cabo en conjunto con las autoridades regionales. “Entre todos vamos a sacar adelante este servicio. Se beneficiarán alrededor de 15.000  familias”.

Destacó la voluntad que tienen los vecinos para unirse y juntos rescatar el ambulatorio para que el pueblo tenga un servicio de calidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!