20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carpio: Seguimos convencidos de que estamos invictos

David Marcano Duarte

*** La gobernadora de Aragua encabezó los actos de los 203 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército***  

En los actos conmemorativos por los 203 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército, Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, señaló que los venezolanos aún luchan y se mantienen en victoria.

“Todavía los venezolanos seguimos en Carabobo, pero convencidos de que estamos invictos. Un Carabobo que todavía late, vecino de un estado Aragua tan cargado de historias”.

En el evento, escenificado frente a la imponente estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar en la plaza matriz que lleva su nombre en Maracay, se contó con la presencia de los representantes de los poderes públicos y componente militar de la región.

La mandataria regional indicó que “nos estamos jugando todo y viene un 28 de julio”, en alusión al venidero proceso electoral en el que el presidente Nicolás Maduro busca reelegirse.

“Yo creo que es una de las batallas más grandes que nosotros vamos a librar, porque Venezuela, se ha convertido en una ventana o vitrina de lo que aquí acontece”.

En tanto, correspondió al G/D Gustavo Adolfo Serrano, comandante de la Base Aérea El Libertador de Palo Negro, presidir los actos por el componente militar, mientras que el Tcnel. Jorge Enrique Montilla Pérez, asumió el rol de comandante de parada.

Por el gobierno regional asistieron el G/D Pedro Luis Álvarez Bellorín, secretario de gobierno; G/D Marlon Dulcey Parada, secretario de Seguridad Ciudadana y Elvis Cedeño, secretario de Comunicaciones, Tecnología y Telecomunicaciones.

Fotos David Marcano

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!