20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con poco movimiento comercial transcurrió feriado en el centro de Maracay

||David Marcano Duarte

***Pese a que muy pocos comercios ubicados en la zona centro Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, se tomaron el feriado de ayer, en el transcurso de la mañana y mediodía se observó poco movimiento de compradores.***

La mayoría de las tiendas ubicadas en la avenida Bolívar y las calles Miranda, Santos Michelena, Boyacá y Boulevard Pérez Almarza, subieron las santamarías, con el fin de generar ventas y mejorar sus ingresos; sin embargo, la demanda no fue la esperada.

Según Alí Hernández, encargado de una tienda de ropa en la avenida Bolívar, ya no se puede librar ningún día de la semana, “porque si no trabajamos no comemos”.

Alegó que la situación por la que atraviesa en estos momentos el comercio en general es tan crítica, que la gran mayoría prefiere trabajar y no descansar.

Situación muy similar se observó en los centros comerciales ubicados en la zona céntrica de la capital aragüeña, donde los locales ondearon la bandera venezolana, en conmemoración a los 203 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional, pero estuvieron desprovistas de clientes.

No obstante, en los establecimientos como supermercados y comida rápida, sí hubo presencia de compradores, según lo corroboró Néstor Moreno, administrador de una venta de pizzas.

“A pesar que la mañana estuvo muy sola, con el transcurrir del día la gente se fue acercando sobre todo en horas del mediodía, para almorzar o merendar, lo cual alivió el día”, dijo.

Fotos David Marcano

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!