20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MVP en Aragua incorpora nuevos militantes para fortalecer la unidad

Nota de Prensa

Recientemente se llevó a cabo en la parroquia Valles de Tucutunemo del municipio Zamora en el estado Aragua, la juramentación de la directiva del Movimiento Por Venezuela (MPV)  en esa jurisdicción.

El acto contó con la presencia de Henry Rosales, coordinador regional del MPV en la entidad y el dirigente político del mencionado municipio Gustavo Rangel, quien recientemente se sumó a la campaña de Edmundo González, así como se incorporó al equipo del MPV.

Durante la actividad política, en la que se juramentaron nuevos “Líderes Familiares”, Rosales le dio la bienvenida a nuevos militantes en el municipio, quienes se incorporan al MPV para fortalecer la estructura de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y la candidatura de Edmundo González.

“El Valle de Tucutunemo volverá a ser el granero por excelencia de Venezuela, después del triunfo del próximo 28 de julio, cuando Edmundo González asuma la presidencia de Venezuela”, aseguró.

“Agradezco a Dios primero que nada porque cada día los caminos están más claros. Además, le doy la bienvenida a este nuevo equipo que se incorpora al MPV”, manifestó Rosales.

Mientras que, los dirigentes políticos de la mencionada parroquia Alfonso Alfonzo y Jorvis Aguilar, hicieron hincapié que, “desde el año 2021 los Valles de Tucutunemo dejaron de ser rojos y que hoy día están unidos para lograr el cambio que Venezuela necesita”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!