25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Formarán a integrantes de PC

A través de un convenio entre la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), se lleva a cabo una jornada de recepción de documentos para mayores de 18 años que quieran estudiar en el Programa Nacional de Formación en Servicio Policial y Protección Civil (PNF).

La jornada está abierta de 8:00 am hasta las 6:00 pm en los espacios de la plaza Antonio José de Sucre de Cagua. Los aspirantes tienen oportunidad hasta el viernes 14 de enero.

Entre los requisitos está: no tener tatuajes visibles, tener una estatura mínima en mujeres de 1 metro 50 centímetros y en hombres 1 metro 55 centímetros.

La carpeta de documentos debe tener copia de la cédula de identidad, título de bachiller, autenticidad del título de bachiller, título de pregrado, notas certificadas de bachiller, notas de pregrado (si es profesional), partida de nacimiento, cédula de identidad de los padres, registro del OPSU, RUSNEIS y CNU, inscripción militar, carta de buena conducta, carta de residencia, síntesis curricular, registro del CNE y número de cuenta del Banco de Venezuela.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!