|| Rodolfo Gamarra
* Al deterioro de las calles se suma la falla en el servicio de recolección de basura**
Calles repletas de huecos y botes de aguas, es lo que se ve por doquier en la comunidad del sector Arias Blanco, del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), estado Aragua. Los residentes aseguraron que la mala condición de la vialidad es un problema que los aqueja desde hace ya varios años.
José Hartman, quien habita en una vivienda de la calle Unión, explicó que son varias las denuncias que se han presentado ante el ente municipal sin que se logre ningún resultado.
En el mismo orden, resaltó el mal estado de la calle, situación que empeora cuando llueve.
Destacó que las calles más afectadas son La Unión y Canaima.
En el cruce de estas dos existe un bote de aguas blancas que erosiona la vialidad. En horas de la noche, los vehículos caen en los huecos, debido a la falta de iluminación.
Hartman indicó que todo el sector en general se encuentra en similar situación, además a esto se suma el problema de la recolección de la basura “que nunca pasa con la debida regularidad”.
Por estos motivos, los vecinos del sector Arias Blanco enviaron un mensaje contundente a la alcaldía de MBI, para que se acerque a la comunidad y brinde solución a los problemas que los aquejan.