NP
Desde los espacios del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), distintos gremios y frentes de motorizados pidieron ayer declarar “persona non grata” en el estado, al candidato Edmundo González Urrutia, al tiempo que rechazaron lo que calificaron como “una campaña sistematizada en contra de mujeres y hombres trabajadores que usan ciclomotores”.
“El pueblo aragüeño de dos ruedas repudia a Edmundo González y vemos con preocupación que camina por nuestras calles, cuando junto a los que lo siguen planificaron los actos vandálicos en 2014 y 2017 en contra de los motorizados e impulsaron las sanciones contra nuestro país”, así lo denunció Dionisio Salinas, representante de la Organización de Motorizados Dependientes del Ejecutivo Regional (Omder).
Esta agrupación afilia a 3.700 motorizados y más de 6.000 “caballitos de acero” de la entidad. Los parlamentarios del bloque de la Patria aprobaron de manera unánime la petición de los motorizados. Es importante destacar que la bancada de la oposición no asistió a la jornada legislativa.
Foto Cortesía