|| Luis Chunga
***También se ha notado dos tuberías de aguas blancas rotas
Un enorme hueco en la avenida Universidad, a la altura del puente vía El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, representa un grave peligro para transeúntes y conductores de vehículos que transitan durante las 24 horas del día.
Los vecinos denunciaron que por causas que se desconocen en el mes de marzo, se rompió la tubería que distribuye agua para consumo humano, y se formó un enorme cráter. Gracias a las constantes denuncias del vecindario y comerciantes, una cuadrilla de trabajadores de la empresa Hidrocentro realizó los trabajos del cambio de tuberías.
“Lo malo de todo eso es que los trabajadores dejaron ese hueco y resulta que desde marzo hasta el mes de junio se formó un enorme hueco y gracias a Dios no a ocurrido ningún accidente que lamentar, sin embargo, considero que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia sino se toman las medidas correspondientes”, denunció el ciudadano Héctor Yépez.
De la misma manera, Luis Alvarado señaló “es increíble que nadie se preocupe en tapar ese hueco, este puente es muy transitable pero las autoridades se muestran indiferentes, lo peor de todo es que se va socavando y en cualquier momento puede derrumbar otro pedazo de asfalto”, dijo.
Pero frente al Banco de Venezuela, una tubería de aguas blancas se reventó y ya está abriendo otro hueco. Se ha hecho del conocimiento al alcalde Brullerby Suárez, pero ese señor no da respuesta de nada, dijo la señora Magda Oropeza.