25.9 C
Maracay
domingo 21, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inaugurada parada inteligente entre Mariño y Girardot

|| Nota de Prensa

El Gobierno regional, de la mano de la empresa privada Peter Building, inauguró la primera Parada Inteligente en el estado Aragua, con el fin de proporcionar confort y seguridad a los ciudadanos que hagan uso de este espacio para el transporte público.

Esta obra de última tecnología cuenta con pantalla led para publicidad, wifi gratis, seguridad por medio de un sistema de circuito cerrado de cámaras con enlace directo a los organismos de seguridad del estado, iluminación y un cafetín con precios asequibles.

Durante la inauguración estuvo presente la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el director de la compañía de construcción, Peter Moreno y parte del público favorecido con esta obra de última tecnología.

La máxima autoridad regional destacó que esta parada inteligente es un importante impulso para la movilidad urbana del estado Aragua, ya que está ubicada en un punto estratégico entre el final de la avenida Constitución y el comienzo de la avenida Intercomunal Santiago Mariño en Turmero, “una zona bastante concurrida”.

“Esto es gracias a una alianza perfecta, este es un espacio de mucha utilidad y muy bonito en donde unimos el municipio Mariño con Girardot”, comentó la gobernadora.

Carpio espera que esta iniciativa sirva de modelo para la construcción de otras paradas inteligentes en el resto del estado, con el fin de mejorar la experiencia y calidad de vida de los transeúntes. “Esta es la primera y vienen muchas más para el resto de los municipios”.

Por su parte, Peter Moreno señaló que todo esto es posible por medio de una buena articulación del gobierno y la empresa privada, “para continuar rompiendo paradigmas de confort y en materia de última tecnología”.

“Estos espacios públicos son para las personas y por las personas, un lugar donde todos van a poder venir a disfrutar”, comentó Moreno.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!