29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atendieron animales de compañía en Maracay

||NP

Con la finalidad de garantizar el bienestar de los animales de compañía, se llevó a cabo en el municipio Girardot una jornada veterinaria gratuita en la que fueron atendidos perros y gatos, quienes recibieron la mejor atención de los profesionales especializados en el área.

Los veterinarios se prepararon desde muy temprano para recibir a los animales que requerían la atención médica.

La actividad se desarrolló específicamente en los espacios del Muro de Escalada del Parque Olímpico “Pedro Bastidas”, ubicado en la Ciudad Jardín, donde 134 animales, entre perros y gatos, recibieron la atención en corte de uñas, desparasitación, vacunación, limpieza de orejas, cura de heridas y consultas para garantizar el estado de su salud.

Cabe resaltar que, los perros y gatos comunitarios tuvieron la dicha de ser atendidos por profesionales que se dedicaron a evaluar su salud, con el objetivo de brindarles una calidad de vida y posteriormente ser adoptados por una familia.

Del mismo modo, las mascotas gatunas y perrunas fueron llevadas a la actividad por sus dueños, para recibir la atención veterinaria y brindarle la tranquilidad de ambos.

 

Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!