29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Esperan reactivación de venta de motos en Maracay

|| Redacción El Periodiquito

***Hasta ahora, no hay una información oficial que confirme el por qué de esta medida y hasta cuándo

Luego que ya suman cuatro días en los cuales varios concesionarios de motos no han podido hacer ventas de estos vehículos, debido a una presunta medida por parte del Ejecutivo. La confirmación de por qué y hasta cuándo será, sigue siendo una incertidumbre, mientras que las personas mantienen la expectativa para la pronta reactivación de comercialización.

El pasado martes, un equipo de El Periodiquito pudo confirmar que la mayoría de los concesionarios de motos del municipio Girardot se encontraban cerrados, y los que están abiertos, no estaban autorizados a vender unidades “hasta nuevo aviso”.

Algunos motorizados señalaron su preocupación y expresaron la teoría ante un posible aumento de precio de las motos de agencia, al igual que las usadas, debido a la falta de oferta y demanda. José Páez, dueño de un local de repuestos y venta de motos, descartó esta hipótesis. Explicó que la mayoría de los propietarios que venden sus motos usadas, lo hacen con el fin de comprar una cero kilómetros.

“Si no hay motos nuevas en venta, los clientes prefieren llevarse la suya antes que quedarse a pie, o con un dinero que no saben si les va a alcanzar para comprar el nuevo vehículo cuando el mercado se reinicie”, aseguró.

Destacó el comerciante que poseía varias motos usadas para la venta consignadas por los clientes, pero cuando se anunció la medida las retiraron y no las piensan vender hasta ver qué pasa en los siguientes días.

EN EL INTT NO HAY INFORMACIÓN

En este sentido, los dueños de concesionarios y clientes, coincidieron en que la situación política del país, aunado a la falta de información oficial al respecto, ha creado un ambiente de incertidumbre. No obstante, El Periodiquito, se trasladó hasta las oficinas del INTT en Aragua para conocer si desde ese ente se podría obtener información del por qué la prohibición de la venta de motos, bien sea por falta de placas o fallas del sistema, pero no se pudo acceder a fuente oficial.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!