32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició plan de limpieza en el parque Santos Michelena

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, dentro de su plan de gestión instruyó el inicio del plan de limpieza, recuperación de espacios y recolección de desechos sólidos en las instalaciones del parque Santos Michelena, labores iniciadas el pasado miércoles, con el fin de preservar el principal parque recreacional que tiene el oeste de Maracay.

El coordinador del parque Santos Michelena, Domingo Olavarría destacó, que estos trabajos se desarrollan de manera conjunta, entre las cuadrillas de mantenimiento del parque Santos Michelena y de la Fundación de Parques Aragua (Fundaparque), a cargo del presidente de esta institución, Luis Bernal.

El coordinador resaltó que han recolectado más de 100 metros cúbicos de desechos sólidos en el mantenimiento preventivo del parque, labores que se realizan sin afectar las actividades cotidianas de los usuarios, esto con el propósito de conservar las áreas de recreación en óptimas condiciones para los visitantes.

Olavarría precisó que diariamente acuden al parque más de mil 400 personas, de martes a domingo, en horario comprendido de 6:00 am a 6:00 pm, los lunes las instalaciones permanecen cerradas por mantenimiento rutinario.

Por último, hizo un llamado a los visitantes y usuarios al cuidado de los espacios, además recalcó que ya se encuentran trabajando en la planificación de las actividades recreativas para el asueto de carnaval.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!