||David Marcano Duarte
***La cúpula empresarial aragüeña se sumó al comunicado de la directiva nacional***
En concordancia al comunicado emitido por la directiva de Fedecámaras nacional, la cúpula empresarial aragüeña exhortó a la opinión pública para que haya respeto, paz y tolerancia, en los resultados de las elecciones presidenciales del próximo domingo 28 de julio.
De esta forma lo señaló Héctor Gómez, presidente de Fedecámaras Aragua, quien mencionó que la postura institucional obedece a sus principios fundacionales que datan desde hace 80 años, en los que reza que la democracia y la libre empresa han sido los dos principales valores en que sustenta su labor como Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción del país.
“Nos dirigimos a la opinión pública para solicitar que el respeto, la paz y la tolerancia, sean los principales elementos que guíen nuestro proceder como ciudadanos el próximo domingo 28 de julio de 2024, fecha en la cual elegiremos al presidente que regirá los destinos de esta nación por el periodo 2025-2031”, señaló el comunicado.
Gómez reiteró el llamado a la ciudadanía para que cívicamente acuda a sus respectivos centros electorales a ejercer su derecho al voto, consagrado en el artículo 63 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.
En este sentido, informó que cumpliendo con esa normativa, sus agremiados ofrecerán a los trabajadores las facilidades para que cumplan con su derecho al voto. “Será un día de esperanza y de optimismo, debemos ir a las urnas electorales con conciencia, poniendo por encima de toda parcialidad política el bienestar del país”, expone la misiva.
Por otro lado, consideran importante para el futuro del país que luego de finalizado el evento electoral la ciudadanía inicie un proceso de diálogo y reconciliación nacional.
“En Fedecámaras hacemos votos para que tengamos una Venezuela unida para iniciar el camino del reencuentro de todos los venezolanos y que como nación, transitemos la ruta hacia el bienestar y el progreso”, señalaron.
Foto Cortesía