32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Garabato Motita cumple 32 años formando artistas

||Glenn Requena/Fotos: Cortesía

Harán una liga de rap para desarrollar la formación integral artística de los talentos  

La Organización Civil Taller de Artes Garabato Motita está a pocos días de cumplir 32 años de haberse fundado. Desde el 30 de enero de 1990 han atendido a más de 7.000 personas de manera directa haciendo cada uno su sueño realidad. En este 2022 continuarán acompañando a los ciudadanos con diversas actividades como torneos de rap, obras de teatro, entre otros programas.

Ángel Amaro, director de la organización, informó que el aniversario es la punta del iceberg para todo el año. El festival de narradores orales volverá, pero esta vez en honor a Enrico Terrentín, quien fue pieza fundamental de esta agrupación.

Otra de las festividades que retomarán es la de títeres y el de las artes escénicas. Además, que el festival por la integración social de las personas con necesidades especiales y regulares, también continuará en los espacios de la organización.

“Haremos festivales durante todo el año. Por primera vez vamos a tener una liga de rap, freestyle. La idea es desarrollar formación integral artística. El rap también es arte”, destacó Amaro.

El 29 de enero será el primer llamado para el encuentro de esta tendencia musical y el 5 de febrero será la segunda jornada. “Esto es único e irrepetible”, expresó el organizador.

Con esta programación buscan retomar todas estas actividades, para estimular en las personas la pasión por las artes escénicas. Esperan volver al Teatro de la Ópera (TOM) en los próximos meses.

“Con el favor de Dios a finales de abril debemos estar celebrando a escala regional con algunos invitados y agrupaciones del sector. Vamos a seguir adelante”, indicó.

Por más de tres décadas han sido formadores de talentos
Por más de tres décadas han sido formadores de talentos
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!