|| Luis Chunga || Foto El Periodiquito
Comerciantes creen que habrá pocas ventas y escaso transporte público, en el marco de las presidenciales
Comerciantes de los mercados municipales de Girardot, en el estado Aragua, coincidieron en señalar que mañana, día de las elecciones presidenciales, trabajarán mediodía, para que los empleados y propietarios de puestos de ventas tengan el tiempo suficiente de ejercer su derecho al voto.
Vendedores prevén que este día haya poca demanda, así como escaso transporte público. “No habrá muchas ventas, por lo tanto, la atención será regular, incluso hay compañeros que prefieren cerrar sus negocios que quedarse en casa y cumplir con el voto ciudadano”, dijo uno de los consultados que prefirió no identificarse.
De la misma manera, en el mercado Principal de Maracay, los expendedores señalaron que por el momento tienen pensado trabajar solamente mediodía.
“No sabemos si habrá alguna normativa de no laborar este día, así que decidimos cerrar el sábado en la tarde y retornar luego de las elecciones”, mencionó un vendedor.
En tato, en el mercado de Campo Alegre los comerciantes no laborarán este domingo, sino que retomarán la semana que viene.