30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Colonia Tovar busca tener sede de la DIP

|| Fernan Hernández

Con la activación de este cuerpo de la PNB combatirán de manera más efectiva los delitos en la zona

Con el fin que en el menor tiempo posible la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana pueda activarse en la Colonia Tovar, fue presentado el proyecto al alcalde Darwin Cáceres, de modo que la misma sea construida.

En una reunión realizada en el municipio Tovar, estuvo presente los comisionados Michael Piñero y Yorman Moreno, allí le presentaron el proyecto de la sede, la cual estará ubicada en la entrada al municipio Tovar por El Junquito, exactamente en el arco.

“Estamos seguros que el alcalde hará todas las gestiones necesarias para activar la DIP en el municipio, somos un grupo de oficiales de policía especializados en combatir la delincuencia organizada en todas sus presentaciones y como tal ya tenemos un plan de acciones, principalmente en los caseríos”, dijeron los jefes policiales.

El alcalde Cáceres estuvo acompañado del secretario de seguridad ciudadana, Juan Tovar, manifestando que llevarán el proyecto ante la gobernadora Karina Carpio para que el mismo se concrete en el menor tiempo posible.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!