DMD
Luego de la ausencia de algunos rubros de la cesta básica de los anaqueles, comienza a normalizarse la venta de productos como huevos y quesos, según informaron comerciantes de mercados populares de Maracay, estado Aragua.
Aunque en el transcurso de la mañana de ayer los pasillos no lucían habitual a un domingo colmado de consumidores, los comerciantes exhibían en los locales sus productos con ansias que se normalice la situación política y económica del país.
Al respecto, Milagros Campo, expendedora de huevos, señaló que aunque las ventas continúan rezagadas tras las elecciones presidenciales, pudieron surtirse de mercancía en el transcurso de la semana.
En cuanto al valor del cartón dijo que no hubo modificación y que ofertan el tipo Jumbo a 220 bolívares, extra en Bs 180 y grandes en 160 bolívares.
En lo que respecta a otro alimento de gran importancia y fiel acompañante de la arepa venezolana como es el queso llanero, comerciantes indicaron que mantuvo el precio en 190 bolívares por kilogramo, así como también el queso de búfala a Bs195 el kilo, que constituyen los más demandados por los consumidores.
Fotos DMD