|| Rodolfo Gamarra
Una enorme laguna se formó en el cruce de la avenida 7 (Generalísimo), con la vía principal de Arsenal, del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), del estado Aragua, punto vital de circulación para entrada y salida de los vehículos que se dirigen al llenadero de Gas Aragua y el ambulatorio del sector.
Andrés Vásquez, residente de la comunidad, aseguró que ya se ha formulado la denuncia ante los entes competentes y la alcaldía de MBI, pero no han dado respuesta.
Vásquez señaló que el urbanismo tiene sólo dos entradas vehiculares, una que empalma con la urbanización José Félix Ribas, “que también está llena de huecos”.
Consideran “urgente” que las autoridades municipales se aboquen a dar una solución antes que la vía quede intransitable. Este vecino enfatizó que se ve afectado el acceso al ambulatorio de la comunidad y a las canchas deportivas. “Los vecinos dependemos de la vialidad, en especial los que tenemos vehículos, por lo que pedimos que se ejecute un reasfaltado, antes de que la situación se agrave aún más”.