|| Rodolfo Gamarra
Luego de las fuertes lluvias registradas en gran parte del estado Aragua y el Parque Nacional Henri Pittier, en horas de la tarde del pasado martes, se reportaron crecidas de los ríos y un desplazamiento de material vegetal en el kilómetro 6.5 de la carretera que comunica a Maracay con Choroní. Autoridades aseguraron que ayer el paso esta abierto en su totalidad hacia el poblado costero.
Destacaron que el mismo lunes atendieron la situación y el paso quedó despejado.
Por su parte, Briseida Arias, despachadora de las Costas del Terminal Central de Maracay, indicó que todas las unidades de transporte de Ocumare y Choroní se encuentran operativas.
Además, resaltó que los Colectivos Unidos Ocumare de la Costa, bahía de Cata y Costa de Aragua Choroní, cuentan con más de 50 unidades disponibles con salidas a partir de las 6:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde.
“Ahora con la novedad de llegar directo hasta el playón de Ocumare y por el mismo precio de 4 dólares por persona”. Arias invitó a la ciudadanía a disfrutar de sus vacaciones en las paradisíacas playas y aprovechar que aún quedan días de vacaciones escolares.