Un total de 60 familias pertenecientes a la calle Miguel Medina, del sector Las Casitas de Sabaneta Sur II, fueron beneficiadas con la sustitución de 15 metros de colectores para aguas servidas gracias al 1×10 del Buen Gobierno.
Los trabajos realizados han permitido resolver problemas de saneamiento que afectaban a los vecinos, garantizando un entorno más saludable y seguro. La sustitución de los colectores forma parte de un plan integral de mejoras en la red de aguas servidas del municipio, con el objetivo de prevenir futuros colapsos y asegurar un servicio eficiente.
“Gracias a la oportuna respuesta del 1×10 del Buen Gobierno ahora contamos con estos colectores que han permitido mejorar nuestro sistema de aguas servidas”, expresó Raidimar Díaz, vecina del sector, quien además señaló que esta sustitución es de gran importancia para las familias de la zona.
Estos trabajos demuestran el compromiso del gobierno nacional, regional y municipal para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio y forman parte de un esfuerzo continuo por brindar servicios públicos de calidad.