32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caminata de San Sebastián contará con la Feria de Emprendedores

|| Glenn Requena

Desde pequeñas hasta grandes empresas estarán participando durante la actividad el próximo 29 de enero

En el marco de las festividades de San Sebastián, patrono de Ocumare de la Costa, llega la Feria del Emprendimiento, en la que al menos 50 nuevos comerciantes podrán ofrecer sus productos y servicios a los turistas. La cita es para el próximo 29 de enero desde tempranas horas de la mañana.

La Cámara de Comercio del municipio Costa de Oro ayuda a preparar desde el negocio más pequeño hasta el más grande, que estarán presentes para recibir a todos los caminantes en la plaza del pueblo del litoral aragüeño.

Normalia Dávila, presidenta de la organización gremial, informó que las personas podrán disfrutar de productos lácteos, elaboración de bolsos, del procesamiento del cacao, pescado, entre otros servicios a precios asequibles.

“Espero que participen al menos 50 emprendedores. La feria será solo el 29, el día de la caminata. Vamos a ocupar uno de los laterales de la plaza desde las ocho de la mañana”.

Recordó que esta será la segunda jornada de la Feria de Emprendedores, la primera fue el 22 de octubre del año pasado.  La presidenta de la Cámara de Comercio explicó que los requisitos para participar son: nombre de la empresa y de los socios que forman parte, una foto legible, cédula, dirección del lugar de trabajo, inventario, correo electrónico y la actividad económica del comercio. “Tienen que llenar una planilla”.

Es de destacar que la caminata de San Sebastián iniciará a las seis de la mañana desde la alcabala de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), hasta la iglesia del pueblo costero.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!