|| Nota de Prensa
***Tal como se tenía previsto ayer en horas de la mañana fue reabierto el paso por la carretera hacia Ocumare de la Costa. Durante las labores lograron corregir una falla de borde suscitada en el kilómetro 27 de la vía que conecta a El Limón con Ocumare, específicamente a la altura del caserío La Trilla, donde construyeron un cajón hidráulico.**
Esta obra de ingeniería civil de gran envergadura contó con mano de obra calificada de 55 personas para su ejecución y comprendió demolición de 75 m³ de concreto armado, ensamblado y colocación de 10 m de tubería de acero, compactación de 150 m³ de relleno, armado y colocación de 700 kg de acero de refuerzo y el vaciado de 15 m³ de concreto premezclado.
La gobernadora Karina Carpio, junto al alcalde del municipio Ocumare de la Costa de Oro, Wilmer Leal, y el equipo de ingenieros, supervisó el levantamiento de la infraestructura.
Otro punto de vital importancia es que en ese tramo pasa uno de los cauces de la quebrada Balaocha, y gracias a la tubería el caudal no rebasará la carretera cuando aumente, sino que será redirigido a la parte inferior. Esto permitirá preservar los trabajos de asfaltado.