|| Luis Chunga
*** Comerciantes de la zona colocaron una cinta de seguridad, pero exigen que se solucione la situación
En un latente peligro se ha convertido una tanquilla que quedó sin tapa en la calle Miranda, cruce con López Aveledo, en el centro de Maracay, estado Aragua.
En el lugar está dispuesto un transformador subterráneo que surte la zona del servicio eléctrico, por lo que transeúntes y comerciantes exigieron que la empresa Corpoelec solvente esta situación, debido a que representa un riesgo para quienes circulan por el lugar.
Patricia García, comerciante, comentó que desde antes del pasado 28 de julio “delincuentes se robaron la rejilla de la alcantarilla”, sin tener solución hasta la fecha.
“Nosotros compramos la cinta amarilla y la colocamos porque en cualquier momento podría ocurrir una desgracia”, aseveró García.
Otros comerciantes de la zona reseñaron que hay personas que “casi han caído” en la tanquilla que tiene aproximadamente tres metros de profundidad. “Si alguien cae allí sería una tragedia”, comentó un transeúnte.
Reiteraron el llamado a las autoridades encargadas a solventar esta situación que inquieta a comerciantes y transeúntes de esta calle de Maracay.
Fotos José Hartman