||Nota de Prensa
También se actualizó el sistema del pago y registro de tasas de salida
El Instituto Municipal de Transporte Público de Girardot (Imtragir) avanza en la recuperación de espacios como parte del Plan de Reordenamiento orientado para acondicionar y mejorar las diferentes áreas que integran el Terminal Central Central de Maracay.
Eilyn Suárez, presidenta de Imtragir, informó acerca de la instalación de zona Wifi en las salas de espera de los terminales de Oriente y Occidente, a fin de facilitar la comunicación de los viajeros que lo requieran.
“Hemos realizado la instalación de la zona Wifi en más salas de espera, dando respuesta a una de las inquietudes de nuestros usuarios que llegan o salen del terminal de Maracay.
Asimismo, como parte de las adecuaciones que se realizan en estas instalaciones, se actualizó el sistema del pago y registro de tasas de salida, “pensando en la seguridad y comodidad de los usuarios”.
La funcionaria explicó que dichas tasas son personalizadas con el número de cédula, “lo que garantiza la seguridad de todos manteniendo el control de ingreso únicamente para los viajeros”, quienes podrán salir cuantas veces lo requieran de la sala de espera antes de su viaje.
Estas acciones se suman a las adecuaciones que se han efectuado con anterioridad como lo son la colocación de pintura, señalización y seguridad, en beneficio de quienes hacen uso del puerto terrestre.